Después de haber causado una gran polémica con el GT3 con los incendios y tras haber empezado a fabricar los motores que reemplazaran a los defectuosos – exactamente han pasado 4 semanas desde el inicio de la fabricación de los nuevos motores – Porsche vuelve a estar en boca de todos, esta vez por un problema de menor calibre pero que vuelve a poner en el punto de mira la fiabilidad del fabricante de Stuttgart.
La marca alemana ha anunciado que revisará los frenos de cerca de 2500 unidades del nuevo Porsche Macan. Estos modelos han sido entregados principalmente en Europa.
Porsche ha comentado que el problema detectado se ha apreciado en algunas unidades aisladas y que algunas de las piezas del sistema de frenado podrían haber sido dañadas durante el proceso de ensamblaje.
El fabricante alemán de automóviles deportivos dijo que todos los propietarios de los Macan que vayan a ser examinados serán contactados directamente por el distribuidor responsable de Porsche. Porsche también dijo que la inspección es gratuita para los clientes y sólo toma unos minutos. En caso de apreciarse el deterioro, la marca procederá a cambiar la pieza dañada, sin coste adicional para el cliente.
Está claro que los objetivos de la marca de llegar a las 200.000 unidades anuales viene con un pan debajo del brazo, el de una disminución en la fiabilidad.
luego diran que otras marcas dan problemas de fiabilidad… pero x lo mnos no me cuestan mas de 100000!!
Vaya telita…
Catástrofe. Ya no me gusta….
Como todas las marcas
Asi se ven tantos por la calle…
Grupo VAG, por eso van «tan bien»