El nuevo Hyundai i20 recibe en estos días para el mercado español el interesante y llamativo nivel de terminación N-Line que destaca por su aspecto deportivo y una dotación muy completa. La parte negativa es que inicialmente solo se puede asociar a una única mecánica.
Los interesados en el i20 N-Line deberán elegir obligatoriamente el motor 1.0 TGDI con 100 CV y sistema de hibridación ligera que le otorga la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Es un motor que responde bien y no gasta mucho pero dado el aspecto tan dinámico del i20 habría estado bien lanzarlo con el 120 CV, al menos como alternativa adicional.
La dotación de serie es muy completa. A destacar los faros LED, control de crucero con limitador, selector de modos de conducción, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, sensor de aparcamiento trasero, instrumentación digital y sensor de lluvia.
También de serie son el detector de fatiga y peatones, llantas de aleación ligera, paquete deportivo exterior, control de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, encendido automático de luces, cristales tintados, acceso sin llave, arranque por botón, faros antiniebla, etc.
El sistema multimedia posee pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, bluetooth, USB, control por voz, radio DAB+, llamada de emergencia eCall, cargador de móvil sin cables, seis altavoces y acceso a aplicaciones. Recuerda que puedes estar al tanto de todos los precios y promociones en ofertas Hyundai en nuestra web.
El precio recomendado sin descuentos ni promociones queda de la siguiente manera:
- 1.0 TGDI 48v 100 CV 6MT N-Line 23.965 €