La gama del Jeep Wrangler se completa en estos días con la llegada de la nueva serie especial «80 Aniversario» que destaca por su decoración específica y una dotación muy completa. Por el momento solo está disponible con una motorización de gasolina y las dos carrocerías ya conocidas.
Comenzando con la motorización, los interesados solo podrán optar por el bloque 2.0 GME con turbo y 270 CV de potencia en gasolina que se combina con una transmisión automática con ocho velocidades. Por supuesto incluyen de serie el sistema de tracción total a las cuatro ruedas con reductora.
El equipamiento de serie incluido en la edición «80 Aniversario» contempla el detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos en todas las puertas, espejos térmicos y llantas de aleación de 18 pulgadas en color granito.
También de serie son los asientos y el salpicadero forrados en piel, alfombrillas específicas, guarnecido de techo exclusivo, techo desmontable, sistema de sonido Alpine con subwoofer, navegador integrado con pantalla de 8,4 pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, sensores de estacionamiento y control de crucero.
Completan la dotación las ópticas delanteras y traseras Full LED con cambio automático de cortas/largas, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multifunción, anclajes ISOFIX, faros antiniebla, respaldo posterior abatible, asientos delanteros con regulación en altura, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 2.0 GME 270 CV 8AT 4×4 «80 Aniversario» 3 puertas 65.700 €
- 2.0 GME 270 CV 8AT 4×4 «80 Aniversario» Unlimited 5 puertas 69.600 €