Si estabas pensando en comprar un Kia Sportage en estos la filial de la marca en España propone una interesante serie especial que destacar por apostarlo todo «al negro». Se comercializa bajo la denominación «Black Edition» y se puede adquirir con dos motorizaciones de prestaciones suficientes.
El nuevo Sportage «Black Edition» se reconoce por las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, los cristales sobretintados, la parrilla frontal oscurecida, contorno de las ventanillas cromado, barras de techo en negro brillante y el logotipo de la serie.
La dotación de serie contempla los pilotos traseros LED, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, lector de señales de casa, alerta de cambio de carril y volante multifunción.
Otros elementos de serie incluidos en la edición son los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, asiento posterior abatible por partes, control y limitador de velocidad, asistente al arranque en cuestas, aviso pre-colisión, espejos plegables, SmartBeam, etc
Los interesados podrán optar en gasolina por el fiable pero algo lento 1.6 GDI de 132 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades mientras que en diésel solo está disponible el 1.6 CRDI MHEV con 136 CV también con transmisión manual que presume de unas prestaciones más generosas.
Los precios recomendados sin incluir promociones son los siguientes:
- 1.6 GDI 132 CV 6MT Black Edition 29.150 €
- 1.6 CRDI MHEV 136 CV 6MT Black Edition 33.250 €