En los próximos días podremos ampliar la información de la gama española del nuevo Hyundai Tucson pero de momento queremos dejarte los detalles principales y el precio de salida que seguro a muchos les resultará elevado aunque está muy justificado.
Los interesados en el nuevo crossover compacto podrán optar en una primera etapa comercial por el motor 1.6 TGDI de 150 CV con sistema MHEV (con cambio manual o de doble embrague), el híbrido de 230 CV y el diésel de 136 CV con sistema MHEV con cambio de doble embrague y la opción de tracción sencilla o total.
En España la gama inicial podrá solicitarse con varios niveles de terminación pero desde el más sencillo ya serán muy completos, contando con faros LED, climatizador automático, alerta de cambio de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, ordenador de viaje, etc.
En las unidades más completas contarán con climatizador automático de tres zonas, techo solar, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, asientos eléctricos, portón automático, cargador de móvil sin cables, asientos ventilados y térmicos, asistente al aparcamiento automático, etc.
En el mercado español el precio recomendado arrancará en los 29.850 € aunque tendrá descuentos bastante importantes. Aunque es más caro que el actual, lleva más motor y equipamiento así que se justifica este importante incremento. En los próximos días podremos ampliar la información con todos los detalles al completo de la nueva gama Hyundai Tucson.