Desde esta semana es posible adquirir en España la nueva edición especial «Urban Night» del Renault Twingo que destaca por su aspecto «malote» y una dotación muy completa. Aunque en otros mercados también habrá opción de gasolina, en nuestro país se comercializa solo en variante eléctrica.
Al igual que el resto de Renault Twingo, el recién llegado hace uso del bloque eléctrico con 82 CV en combinación con una caja automática que destaca por su agilidad y briosa respuesta. Se combina con una batería con 21,4 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 190 km.
El diseño de este modelo es bastante atractivo. La personalización en su exterior se logra con las llantas de aleación de 16 pulgadas y los retrovisores pintados en negro, los cristales sobretintados tipo «privacidad», luces diurnas por LEDs y los adhesivos decorativos con el logo de la edición especial.
En el interior el ambiente oscuro realza la deportividad. Se incluyen sin coste adicional la banqueta trasera ajustable y abatible, tapizado específico, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción forrado en piel, alfombrillas específicas y asiento del pasajero abatible.
La dotación estándar contempla el climatizador automático, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, sensor de luces y lluvia, alerta de carril, control de crucero con limitador, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple Carplay, cámara posterior, sensor de parking, etc.
El precio recomendado para el mercado español incluyendo algunas promociones se ha fijado en los 21.008 € a los que se podrán descontar los 7.000 € del Plan MOVES III con achatarramiento. Esta nueva versión sustituye al anterior VIBES SL que deja de comercializarse en estos días.