Desde esta semana los interesados en el Hyundai Kona podrán optar por el nuevo nivel de acabado N-Line que destaca por su aspecto más deportivo y una completa dotación estándar. Junto al nuevo acabado aparece una mecánica de gasolina más potente muy interesante por prestaciones.
La oferta del Kona N-Line contempla solo las mecánicas 1.0 TGDI de 120 CV con cambio manual de seis velocidades y el nuevo 1.6 TGDI con 198 CV de potencia en combinación con la caja de cambios de doble embrague DCT con siete velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.
Con el nuevo motor de 198 CV el Kona es un automóvil bastante rápido. Según la homologación alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 7,4 L/100, con unas emisiones de 167 g/km de CO2.
La nueva terminación N-Line cuenta de serie con el paquete deportivo exterior, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, sensores de estacionamiento, detector de objetos en ángulo muerto, acceso sin llave, arranque por botón, espejos plegables y carrocería bitono.
También de serie son los asientos deportivos, tapizado mixto, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, cargador de móvil sin cables, pedales de aluminio, llamada eCall, manetas interiores metálicas, etc.
El nivel N-Line X añade los asientos eléctricos, térmicos y ventilados, techo solar deslizante, sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, parasoles iluminados, porta-gafas, sistema de sonido de alta calidad Krell con subwoofer, BlueLink, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.0 TGDI 120 CV 6MT MHEV 4×2 N-Line 27.540
- 1.6 TGDI 198 CV DCT 4×4 N-Line X 35.440 €