El pequeño Mitsubishi Space Star se pone al día en el mercado español con la llegada de las versiones 2020 que destacan por incluir cambios estéticos importantes y en el equipamiento. Se podrán adquirir a lo largo de este mes de febrero en solo dos versiones.
La mecánica elegida para el mercado español es la misma que ya conocíamos en gasolina con 1,2 litros, tecnología MIVEC y 80 CV de potencia. Se combina a una caja de cambios manual de cinco velocidades y aunque en otros países hay también en opción una transmisión automática, no estará disponible en España.
Los niveles de acabado se denominan Motion y Kaiteki. Desde el más sencillo incluyen de serie aire acondicionado, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento posterior abatible por partes y luces diurnas por LEDs.
También de serie son el volante multifunción en piel, llantas de aleación de 14 pulgadas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cristales sobretintados tipo «privacidad», asistente al arranque en cuestas, seis airbags, espejos térmicos y con regulación eléctrica, etc.
El nivel Kaiteki suma el climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, faros antiniebla, paquete cromado exterior completo, retrovisores abatibles con intermitente integrado, etc.
Los precios recomendados sin incluir descuentos son los siguientes:
- 1.2 MIVEC 80 CV Motion 13.150 €
- 1.2 MIVEC 80 CV Kaiteki 14.350 €