Desde esta semana es posible adquirir en el mercado español el renovado Skoda Kodiaq, un modelo que se ha puesto al día para seguir captando la atención de los usuarios que buscan un automóvil muy amplio en su interior, con un maletero gigante y hasta siete plazas.
La oferta del renovado Skoda Kodiaq 2021 para España está formada por los motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, y los diésel 2.0 TDI de 150 y 200 CV que podrán ir asociados a una caja manual o DSG, y a la tracción sencilla o total según versiones.
Los niveles de terminación se denominan Active, Ambition, Sportline y Style. Desde el más sencillo incluyen de serie los faros Matrix LED, sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación ligera y aviso pre-colisión.
En las unidades más completas pueden contar con el nuevo sistema multimedia con pantalla de 9,3 pulgadas, navegador integrado, acceso y arranque por botón, selector de modos de conducción, tapizado en piel, asientos calefactables, portón automático, instrumentación digital, etc.
Los precios recomendados quedan de la siguiente manera: