Poca presentación necesita Lumma Design, un especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Alemania que es conocido por ofrecer una gran variedad de paquetes estéticos y de rendimiento para SUV y crossovers de todo el mundo. Su último proyecto se centra en el BMW X más grande fabricado hasta la fecha, el BMW X7.
Si creías que el simple hecho de conducir un X7 no es motivo suficiente para atraer todas las miradas a tu paso, tranquilo, porque Lumma Design tiene la solución. El preparador te ofrece un versátil SUV de siete plazas con un nivel de lujo inigualable y un aspecto exterior similar a lo que ocurriría si te dejaran ponerlo el modelo en el garaje de Need For Speed.
Apodado como CLR X7, el paquete estético consiste en una parrilla delantera revisada que es mucho más agresiva que la de cualquier X7 convencional, nuevos paragolpes más musculosos en ambos lados, un capó en fibra de carbono, unos controvertidos riñones oscurecidos, prominentes faldones laterales y dos spoilers, uno sobre el techo y otro en el portón.
El marcado difusor integra las cuatro colas del nuevo sistema de escape personalizado. Son de acero inoxidable, lucen un diámetro de 100 milímetros y le aportan una banda sonora inolvidable al poderoso bloque del BMW X7 M50i, cuya potencia alcanza los 680 CV gracias al paquete de rendimiento. También se incrementará la cifra del limitador de velocidad.
Para darle mayor presencia sobre el asfalto, los pasos de rueda se han ensanchado en 50 milímetros a cada lado. En ellos se esconden unas llantas de 24 × 10 pulgadas en la parte delantera y de 24 × 13 pulgadas en la parte trasera, cubiertas con neumáticos de 295 mm y 355 mm, respectivamente.
Para que os hagáis una idea, estos últimos son del mismo ancho que los neumáticos traseros del Bugatti Chiron… En cuanto al interior, se puede personalizar según los gustos del cliente y la compañía dice que puede atender prácticamente cualquier petición, desde convertirlo en una elegante sala VIP hasta un habitáculo inspirado en la competición.