Hasta la fecha, Chevrolet no ha lanzado un competidor para el Ford F-150 Raptor, así que el especialista del mercado de accesorios del automóvil PaxPower ha decidido tomar las riendas de la situación y nos presenta su brutal Chacal. Tomando como base el Chevrolet Silverado, el Chacal Silverado está disponible con tres niveles de modificación y diversas novedades estéticas.
La creación del especialista del mercado de accesorios del automóvil se puede desarrollar a partir de cualquier Silverado de cabina doble y caja corta. Todo comienza con la eliminación de los paneles estándar de la carrocería y su reemplazo por otros nuevos. Los nuevos paneles y pasos de rueda añaden ancho adicional a la brutral carrocería del modelo.
Así es el Chacal Silverado de PaxPower
La propia compañía anuncia su Chacal como un asesino del Raptor muy capaz. La Etapa 1 de modificaciones incluye un capó con tomas de aire y pasos de rueda ensanchados. El pick up también ha sido equipado con llantas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Toyo R / T de 35 pulgadas. Pero ojo, las actualizaciones no son solo visuales…
PaxPower también ha instalado en este modelo un conjunto de suspensiones de BajaKits, con amortiguadores de tipo coilover y piezas de King. La Etapa 2 es la que está enfocada a competir directamente con el Raptor, añadiendo al paquete anterior defensas personalizadas y pasos de rueda todavía más anchos.
La suspensión también se ha mejorado, ya que los amortiguadores son ajustables y se ha instalado un kit prerunner delantero. También hay modificaciones en la zaga para mejorar sus aptitudes fuera del asfalto y mejorar la capacidad de carga y arrastre. Por último, la Etapa 3 presenta actualizaciones más amplias, con un paquete completo.
En el exterior vemos paragolpes Addictive Desert Designs y una barra de luz LED de 40 pulgadas. El modelo también ha sido equipado con neumáticos Toyo R / T más grandes de 37 pulgadas. La suspensión se ha actualizado y hay amortiguadores de 3 pulgadas con un bypass interno. También ha sido equipado con muelles Deaver que aumentan el recorrido de suspensión.
PaxPower ofrece el Chacal Silverado con los motores diésel de 3.0 litros, V8 de 5.3 litros y V8 de 6.2 litros. El V8 de 6.2 litros puede complementarse con un sobrealimentador de 3.0 litros para generar 650 CV y 881 Nm de par máximo. Esta variante también incluye una toma de aire de alto flujo, un sistema de enfriamiento separado y una ECU afinada, además de un escape Borla.