No es algo muy común mezclar los pick-up con el tuning, pero el resultado casi siempre es impresionante. Sino que se lo digan al mismísimo Valentino Rossi, que decidió tunear su Ford Ranger para crear su propia línea de preparaciones. El último en el elegir el pick up de la compañía del óvalo azul para sus creaciones es Motion R Design, y os aseguro que no tiene desperdicio.
El nuevo proyecto de Motion R Design viene a demostrar las capacidades de personalización del Ford Ranger, siendo el gran protagonista un paquete exterior de fibra de carbono completo. Este cuenta con pasos de rueda ensanchados, nuevos paragolpes delantero y trasero, aletas remozadas, paneles traseros de nueva factura y una parrilla frontal de diseño personalizado.
Rematan el conjunto otros accesorios como las llantas de aleación cóncavas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno, un escape de acero inoxidable integrado en el parachoques traserograndes tomas de aire, un alerón posterior sobre la caja y un difusor más prominente fabricado, como no, en fibra de carbono. También hay novedades en el interior.
Cabe destacar el nuevo volante recortado en su extremo inferior con inserciones de cuero perforado y fibra de carbono, así como las molduras de fibra de carbono que protagonizan el salpicadero y la consola central. Opcionalmente también se pueden pedir asientos de cuero Nappa, pero el precio del conjunto con todos los extras no es barato, superando los 50.000 euros.