El Jeep Wrangler es todo un icono de la automoción y, como ya sabrás, recientemente acaba de estrenar nueva generación, la cual resulta más radical que nunca cuando la equipamos con los accesorios de Mopar. Sin embargo, ya sabéis que hay mucho inconformista suelto y siempre se puede ir un paso más allá, o varios en este caso…
Este Jeep Wrangler 2017 extremadamente llamativo ha sido equipado con todo un elenco de modificaciones significativas y fue subastado recientemente por RM Sotheby’s. Su precio de venta definitivo no ha trascendido, pero las estimaciones iniciales hablaban de unos 40.000 o 50.000 dólares americanos, una cifra nada descabellada dado el nivel de la preparación.
Tampoco se menciona si este Wrangler fue modificado desde cero por un especialista del mercado de accesorios del automóvil o si fue el proyecto estrella del propietario original, pero, en cualquier caso, el resultado es espectacular. Las modificaciones comienzan en la parte delantera, donde destaca un paragolpes Rock-Slide Engineering con un cabrestante Smittybilt X20 de 5.500 kilos.
Tampoco pasa desapercibido el prominente capó hecho a medida. En la vista lateral, los ojos se van rápidamente hacia los brutales pasos de rueda ensanchados Bushwacker, que acogen unas llantas de 22 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. Otras modificaciones incluyen estriberas laterales electrónicas DV8 y tiradores de las puertas a medida.
En la zaga roban todo el protagonismo la rueda de repuesto de tamaño completo y un paragolpes del mercado de accesorios. En el vano motor también hay sorpresas, ya que encontramos el conocido Pentastar V6 3.6 litros de FCA, aunque en este caso se ha equipado con un sobrealimentador Magnuson TVS 1320 y un sistema de escape personalizado.
No se mencionan las cifras de potencia o par, pero la fuerza se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática que también cuenta con una caja de transferencia. Por último, en el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento personalizado, altavoces Alpine, un amplificador Rockford Fosgate, nuevos asientos y una nueva capota convertible.