La imaginación de Liberty Walk no tiene límites. Ya sabéis que este especialista del mercado de accesorios del automóvil acostumbra a hacer de las suyas sobre vehículos japoneses, con alguna que otra creación sobre la base de deportivos alemanes e italianos, y en esta ocasión han cogido a un Lamborghini Huracán como conejillo de indias.
Ya os habíamos hablado de la «remasterización» del paquete estético del especialista del mercado de accesorios del automóvil para el Huracán, pero no habíamos tenido oportunidad de mostraros el aspecto final sobre un vehículo real, solo representaciones del mismo. Y ojo, porque las novedades van más allá de leves retoques en algunos de los aderezos aerodinámicos.
Apodado como GT Silhouette Works, este kit de carrocería luce un parachoques delantero y un separador distintivos, una cubierta de fibra de carbono y arcos de rueda acampanados con salidas de aire. Un aspecto destacado de este kit es que limita el uso de remaches, lo que permite un diseño más elegante y fluido, pero también resta algo de autenticidad.
En la zaga se luce un impresionante alerón, el cual se adhiere a una rediseñada cubierta del motor que se extiende desde el techo y se prolonga hasta la zona más retrasada. El conjunto se ofrece tanto para la versión coupé del Huracán como para el descapotable Spyder, aunque su precio es superior al de un Lamborghini Gallardo de segunda mano.
Puedes tener un Toro italiano usado por menos de 60.000 euros con 15 años y más de 56.000 kilómetros, o prácticamente por el mismo precio puedes llamar a Liberty Walk para cambiar la imagen de tu Huracán. El precio base para los componentes fabricados en FRP es de 43.850 dólares, mientras que el de CFRP te costará 50.650 dólares.
Si todavía quieres más, los componentes en fibra de carbono elevan la cifra final hasta los 59.830 dólares. El preparador japonés también ofrece los accesorios de forma individual para aquellos que no disponen de semejante suma de dinero, al tiempo que ofrece una suspensión neumática por 9.500 dólares adicionales. Ah, y las llantas y los neumáticos van aparte.
Desconocemos su precio, pero ya podemos adivinar que no son precisamente baratos. Lo curioso es que, a pesar de su siniestro aspecto, este Huracán no recibe novedades en el vano motor, manteniendo el V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 CV de potencia ¿Quieres hacerlo todavía más interesante? Siempre puedes optar por el LP580-2 con tracción trasera…