Estamos esperando la llegada del Mercedes-AMG GT Black Series como agua de mayo, pero hasta que eso ocurra, tendremos que conformarnos con las interesantes puestas a punto que los especialistas del mercado de accesorios del automóvil pueden ofrecernos sobre la base de la recién renovada gama de los deportivos de Affalterbach.
Recientemente, Creative Bespoke ha desarrollado un kit de carrocería imponente y demencial para el Mercedes-AMG GT S donde la fibra de carbono es uno de los principales protagonistas, convirtiéndose en un duro rival para su hermano mayor, el AMG GT R Pro. El paquete aerodinámico añade desde un nuevos paragolpes hasta una nueva parrilla más agresiva también en fibra de carbono.
Pero ojo, porque incluso el logotipo de Mercedes está fabricado en este material. Además, el nuevo diseño del capó deja al descubierto el motor V8 biturbo de 4.0 litros, que también ha recibido un pequeño ajuste que le permite entregar un total de 665 CV. Llega acompañado de una nueva melodía proporcionada por PKG y su sistema de escape personalizado.
El frontal esta marcado por el kit aerodinámico en fibra de carbono que consigue una mirada mucho más agresiva.
Como no podía ser de otra forma, añade un juego de llantas personalizadas de ADV.1 con un diseño multiradio y color negro. Este espectacular diseño se complementa dejando a la vista las enormes pinzas de freno en color rojo y unos resortes deportivos de H&R. La firma de ‘Creative Bespoke’ aparece como gran protagonista en diferentes elementos para dejar bien claro quién está detrás de semejante creación.
De momento, Creative Bespoke no ha desvelado sus prestaciones, aunque teniendo en cuenta la dieta rica en fibra de carbono y la potencia extra que recibe su motor, seguramente sea capaz de hacer el 0-100 km/h en menos de los 3,5 segundos que marca el AMG GT R. Y si el negro no es lo tuyo, probablemente en rojo te parezca todavía más espectacular…