Normalmente el protagonista de nuestra sección de preparaciones es el Mercedes-Benz GLE Coupé, sin embargo algunos preparadores son conscientes de que los propietarios del gigante de la estrella también se decantan por la variante de estética menos deportiva, el GLE convencional, y de vez en cuando nos deleitan con alguna que otra creación como la que os traigo hoy.
Es obra de Larte Design, quien nos acaba de presentar su discreto kit de diseño Winner para el Mercedes-Benz GLE 2020. El objetivo era conseguir un producto sensiblemente más deportivo, pero sin caer en la extravagancia. El cliente puede elegir cuán profunda es la personalización y está disponible para todas las opciones mecánicas del GLE, desde los diésel hasta las variantes AMG.
En función de las preferencias del propietario, Larte Design puede incorporar al GLE diversos elementos en fibra de carbono con un acabado brillante o mate. Otra opción son las piezas fabricadas en material compuesto, cuyo acabado puede ser en negro brillante o en un diseño mate aterciopelado a contraste. En ambos casos, los elementos opcionales son muy variados.
Las mejoras incluyen marcos de las puertas de fibra de carbono, un nuevo difusor trasero (con una señal de parada única en forma de dos tiras brillantes), aerofins, un spoiler de carbono, molduras de fibra de carbono en la tapa del maletero y cubiertas de los espejos en este mismo material. En el interior no hay novedades y las piezas se pueden enviar a todo el mundo.