Ya sabéis que Techart es un especialista del mercado de accesorios del automóvil que suele deleitarnos con interesantes preparaciones sobre la base de los modelos más exclusivos de Porsche, así que en su cartera de productos no podía faltar una de las últimas estrellas de la corona, la nueva generación del Porsche 911 (992) en su variante Carrera 4S.
A nivel estético, el Porsche 911 2020 de Techart gana nuevos elementos en fibra de carbono que incluyen un alerón delantero de cinco piezas con un divisor integrado y pintura bitono, tomas de aire laterales en los pasos de las ruedas delanteras, prominentes faldones laterales, un difusor trasero, un techo alerón y un enorme alerón trasero fijo.
Lo más llamativo del alerón son los soportes que lo unen a la carrocería, desarrollados en Makrolon similar al vidrio, un policarbonato transparente y de alta resistencia. Para aquellos que deseen una apariencia más sutil, TechArt también ofrece un complemento para el alerón trasero desplegable de serie. Indudablemente, rematan el conjunto las llantas forjadas.
Estas han sido desarrolladas específicamente para el 992 y reciben el nombre de TechArt Daytona II. El objetivo es reinterpretar el clásico diseño de las llantas que la compañía ofrecía para el Porsche 996. Se pueden configurar en uno o dos colores y están disponibles en un tamaño de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero.
También está disponible una suspensión deportiva opcional, que reduce el chasis en 30 mm. Para el interior, TechArt ofrece detalles personalizados en cuero y lana virgen, presentados por primera vez en el Porsche Cayenne el año pasado. Las opciones también incluyen umbrales de las puertas de carbono iluminados, pedales de aluminio y volantes deportivos hechos a mano, entre otros.
Pone la guinda del pastel el paquete de rendimiento de Techart, que eleva la potencia del 911 Carrera 4S en 60 CV y 80 Nm de par, alcanzando así una cifra total de 510 CV y 610 Nm de par motor. Curiosamente, el suplemento de potencia solo está disponible en los modos Sport y Sport Plus, dejando el automóvil en la configuración estándar en modo Normal.
El sistema de escape deportivo con válvulas dinámicas proporcionan una banda sonora adecuada para el tren motriz optimizado.