El especialista del mercado de accesorios del automóvil Lumma Design acumula gran experiencia en la modificación de los afamados todoterrenos de Land Rover, así que tras el lanzamiento de la segunda generación del exitoso Evoque, no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecernos un suculento paquete estético para el modelo británico.
Disponible para todas las versiones del nuevo Range Rover Evoque, el paquete del preparador incluye una nueva parrilla, pequeños detalles para la carrocería en fibra de carbono, diversos vinilos para los laterales y un kit de ensanche completo que suma 45 mm a cada lado, lo que da como resultado un Evoque 90 milímetros más ancho que el original.
Tampoco faltan los nuevos juegos de llantas que se ofrecen en un tamaño de 22 pulgadas, así como en diversos diseños. Además, aquellos ejemplares que no equipen la suspensión neumática también podrán incluir el conjunto de amortiguadores del especialista, que rebaja la altura total del Evoque en 35 milímetros para garantizar una conducción más dinámica.
Los cambios realizados en el interior son aún más modestos, por lo que, si esperabas elementos en fibra de carbono, te sentirás decepcionado. Lumma Design ha limitado -por ahora- su oferta a pedales y reposapiés de aluminio, un juego de alfombrillas específico, diversas opciones de cuero para los tapizados y nuevas molduras también en aluminio.
Por desgracia, tampoco hay noticias acerca de mejoras en el rendimiento, pero no sería de extrañar que Lumma Design nos sorprenda con algunas actualizaciones para las versiones más potentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Respecto al kit de personalización para la carrocería, este tiene un precio de 8.270 euros.