Hemos visto al pequeño Suzuki Jimny convertirse en muchos coches, desde un mini Mercedes-Benz Clase G, hasta un mini Land Rover Defender, pasando por algunas versiones interesantes del propio Jimny, sin embargo, en esta ocasión el pequeño de la marca nipona se convierte en un mini Ford Bronco.
Aunque Ford está desarrollando el nuevo Ford Bronco, o al menos eso es lo que indican algunos rumores y filtraciones, el preparador japonés Dream Automotive Design and Development (DAMD) ha convertido al pequeño Jimny en un mini Ford Bronco.
Bajo la apariencia de un Ford Bronco vintage, llamado, con descaro, Dronco DAMD, el preparador nos muestra una unidad rematada con un exterior pintado en un azul celeste muy retro combinado con un techo blanco.
La compañía también ha presentado otro kit de carrocería para el Jimny al que ha bautizado bajo el nombre «The Roots». En este caso el Jimny se convierte en un LJ10 de 1970. El resto de las piezas se ven bastante similares a los componentes del Dronco, excepto por detalles como el color de la carrocería y el parachoques trasero.