El preparador japonés Kuhl Racing acostumbra a modificar con estrambóticos resultados modelos tales como el Nissan GT-R, un Mazda MX-5 o un Toyota GT-86 pero hasta ahora nunca habíamos visto que se atreviera con modelos como este RAV4. El SUV ha recibido un ligero lavado de cara al más puro estilo japonés, siguiendo la estela del C-HR del especialista.
Ya sabéis que en el país asiático el tuning y los coches sobrecargados de elementos y adornos suman una cantidad enorme de seguidores. Coches como este son los que nos demuestran que todavía quedan creaciones originales en el mundo de las preparaciones, las cuales van mucho más allá de cualquier kit de carrocería habitual de esos que simplemente añaden algún elemento decorativo y unas llantas ligeramente más llamativas.
En su exterior podemos encontrar multitud de elementos estéticos nuevos como parte del agresivo kit aerodinámico. Destacan el spoiler delantero, los faldones laterales, el difusor trasero flotante, las enormes tomas de aire, el sutil alerón trasero y un nuevo sistema de escape que cuenta con un silenciador personalizado y cuatro colas con puntas de titanio azul.
Se ha reducido considerablemente su altura gracias a una suspensión neumática y ahora luce al más puro estilo JDM. También ha recibido un nuevo juego de llantas, que estarán calzadas con unos neumáticos Falken. Bajo el capó no encontraremos novedades, manteniéndose la mecánica híbrida, aunque si este pack no termina de convencerte deberías saber que Toyota ofrece dos kits de carrocería, uno de TRD y un segundo de Modellista.