Aunque ya os hemos hablado hace unas horas del Mercedes-Benz EQS y su nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX Hyperscreen, la marca de la estrella también ha publicado un vídeo en el que se aprecia el aspecto preliminar de la parte trasera del modelo, un vehículo que debería de debutar en cuestión de semanas.
En este vistazo preliminar del EQS, la marca destaca su parte trasera. Si bien la carrocería está mayoritariamente en la sombra, es posible ver las luces traseras con una franja que abarca el ancho del modelo y la elegante silueta.
El EQS contará con un tren motriz que ofrecerá, según ha confirmado la marca de la estrella, una autonomía 100% eléctrica de más de 700 km con una sola carga. Los rumores sugieren que el modelo se lanzaría con 351 kW de potencia y 760 Nm de par, aunque podríamos ver versiones más potentes en un futuro no muy lejano.
Además de su tecnología en materia de seguridad y electrificación, el EQS debutaría con un significativo avance en materia de visualización de elementos interior gracias al MBUX Hyperscreen, un grupo de instrumentos digitales de enormes dimensiones pilotado por un imponente hardware.
Mercedes aún no ha dicho cuándo debutará el EQS, pero sabemos que será a principios de este 2021. Las ventas comenzarán este mismo año.