En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt los chicos de Mercedes tendrán un montón de novedades que mostrar. Además de la nueva Clase C Coupé, la firma de la estrella estrenará la nueva carrocería descapotable desarrollada a partir del su enorme coupé Clase S.
De momento Mercedes sólo ha querido dar un pequeño adelanto de cómo será el Clase S Cabrio con una imagen en la que se muestra la trasera. Por lo que podemos apreciar la integración del sistema de capota de lona es perfecta, luciendo unas líneas muy limpias y armoniosas.
Lo que seguirá como siempre es la excelente calidad de realización en la que los materiales nobles se mezclan con plásticos de alta calidad. Podrán tener mucho equipamiento y aunque la mayoría de los elementos serán de serie, se podrá personalizar al gusto.
En la escueta nota de prensa no se comenta nada de la oferta de motores pero lo normal es pensar que mantendrá intacta la gama de la versión coupé, es decir, podrá elegirse en variantes S500 Cabrio con 455 CV y S63 AMG Coupé con nada menos que 585 CV bajo el capó.
S 65 AMG Cabriolet
Precio desorbitado pero buena máquina futura
Miguel Ángel Lamorena Sánchez que te parece el amigo? Ahora en descapotable, que pasada!!
OMG!!!!!
Que guapada de coche.
Alejandro Megias Arroyo