Tras la presentación de los Fiesta y Focus con el nuevo nivel de terminación ST-Line, ahora es el Mondeo el que recibe este acabado que destaca por incluir una imagen más deportiva y sugerente. Se pondrá a la venta este mismo año con las carrocerías hatchback de cinco puertas y familiar.
Entre otras cosas el nuevo Mondeo ST-Line lo podrás reconocer por su nueva parrilla con marco cromado y detalles en negro brillante, las bonitas llantas de aleación oscurecidas, la suspensión deportiva que rebaja algo la altura libre al suelo, los faldones laterales y la extensión del paragolpes delantero.
En el habitáculo no hay grandes cambios y tan sólo se centran en el volante multifunción forrado en piel con apliques específicos, alfombrillas exclusivas y, según el mercado, pedales de aluminio, inserciones en negro brillante y un tapizado en tela/piel.
De momento no hay noticias sobre la gama de motores que podrán equipar pero casi con seguridad estarán presentes los 1.5 Ecoboost con 160 CV y los diésel 2.0 TDCI con 150 y 180 CV, haciendo la oferta de potencia media en el Mondeo un poco más atractiva estéticamente.
Rio Paredes Jesus X fuera mola,X dentro ya veremos como están los cables
Mordido por ratones
Me encanta el diseño de este coche. Todo un acierto de Ford.