MINI comienza en estos días la comercialización en España del nuevo Clubman, un modelo que presume de una imagen diferenciada gracias a sus seis puertas. Respecto a su predecesor resulta más práctico, amplio y capaz, siendo la alternativa más apropiada para los que buscan un compacto exótico.
Hasta ahora habíamos visto las imágenes de las versiones convencionales pero con motivo del lanzamiento, BMW ha publicado varias tomas en las que podemos apreciar los elementos incluidos con el John Cooper Works Package, añadiendo más agresividad al conjunto.
Además del Pack Exterior, MINI ofrece el Pack Interior que el volante multifunción forrado en piel de diseño JCW y el guarnecido interior oscuro, incluyendo el tapizado del techo en negro. Su coste es de 300 €.
Los que deseen el paquete completo podrán elegir el Pack John Cooper Works Chili que incluye los dos anteriores y añade además el tapizado mixto tela/piel, regulación del asiento del acompañante en altura, faros Full LED con diurnas con la misma tecnología, paquete compartimentos, sistema de acceso confort (sin llave), selector de modos de conducción, paquete iluminación interior y el MINI Excitement Pack. El coste de este pack tan completo es de 4.000 €.
Esperaba un aspecto más racing,quedan muy burgueses las nuevas versiones works de mini
Es sólo un pack, no el verdadero con más potencia
Un nombre muy largo.