Tras haber explorado y explotado el mercado de los SUV con modelos que literalmente han triunfado, ahora la marca nipona quiere volver al segmento hatchback que la marca abandonó con la retirada del Almera.
Hace unos días, la marca nos mostró un teaser del modelo y ahora se han filtrado las primeras imágenes antes de su debut.
El Pulsar será producido en la planta de Nissan en Barcelona y saldrá a la venta este otoño.
El modelo cuenta con el nuevo ADN de la marca que recientemente hemos visto en modelos como el Qashqai y X-Trail.
A la espera de que se revelen los detalles sobre el modelo, podemos especular sobre la posibilidad de que el modelo se monte sobre la plataforma modular CMF2.
Aunque estamos ante un vehícul totalmente nuevo, el nombre Pulsar apareció por primera vez en 1978.
El Pulsar cuenta con una generosa distancia entre ejes de 2.700 mm y una longitud total de 4.385 mm que según Nissan proporciona al Pulsar el mayor espacio para las piernas y los hombros de su clase.
La gama de motores incluye tres unidades turbo, dos gasolina y un diésel. Desde el momento del lanzamiento tendremos en el catálogo el 1.2 DIG -T de gasolina y un 1.5 dCi diésel. En 2015 llegará el motor de 1.6 litros. Entre las cajas de cambio encontramos una CVT automática opcional y una manual de seis velocidades.
Guapísimo!