El Nissan NV300 muy pronto llegará a los concesionarios con un importante lavado de cara. La actualización afecta tanto al aspecto exterior como a los motores, la dotación de serie y opcional, y gama. De momento no hay precios para España pero deberían estar listos la próxima primavera.
Los cambios más importantes se centran en el frontal que incluye una nueva parrilla, ópticas más atractivas con tecnología LED y un paragolpes más envolvente. La impresión es buena al primer vistazo, con un conjunto mucho más moderno y llamativo.
Este modelo deriva como bien sabes del Renault Trafic y también se ha comercializado bajo las marcas Fiat (Talento), Opel (Vivaro) y Vauxhall (Vivaro), además de Mitsubishi (Express aunque solo para Australia). Por esta razón el interior del NV300 cuenta con muchos mandos ya vistos en el Trafic más actual.
Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar los faros LED, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, lector de señales, pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, etc.
La oferta de motores por el momento solo contemplará variantes diésel que derivan siempre de un bloque de dos litros con tecnología Blue dCi. Se ofertará en variantes con 110, 150 y 170 CV de potencia en combinación con una caja manual de seis velocidades o bien de doble embrague.
Según ha comunicado Nissan, el nuevo modelo comenzará las entregas el próximo mes de mayo aunque un poco antes se podrán formalizar los pedidos de este interesante Combi que promete mayor confort para sus hasta nueve pasajeros.