La nueva generación del Land Rover Defender está calando hondo en todo el mundo. La reinterpretación de un icono para el siglo XXI es inteligente, capaz y segura para toda la familia. No hay otro vehículo igual, aunque no es aquel Defender indestructible que conocíamos. Parece resistente porque lo es, pero este Defender Convertible 2022 también aporta un toque exótico.
Si hay algo que diferencia actualmente al Defender del Wrangler es que este último no es solo una leyenda del todoterreno. Gracias a su capacidad para desmontarse prácticamente por completo, también es todo un icono californiano y un objeto de deseo para los más jóvenes. Sin embargo, parece que Heritage Customs tiene la solución para ello, y mola mucho.
Así es el Land Rover Defender Convertible 2022
Bautizado como Valiance Convertible, la compañía ya ha abierto el libro de pedidos para su Defender de techo abierto. Por desgracia, la compañía planea construir solo cinco ejemplares en 2022. Y no será barato, pues el precio de partida será de 138.500 euros antes de impuestos en Europa. Se ofrecerá en tres combinaciones de colores.
Una de las más discretas será el color Solihull Sand, que evoca la campiña inglesa. La carrocería en este caso es de color verde claro. Los paragolpes van pintados en gris y la capota en color beige arena. Las llantas de 20 pulgadas tienen un acabado blanco y el exterior luce adornos de color bronce. En la cabina se han añadido elementos en dorado.
La combinación de colores Côte d’Azur se inspira en las playas del sur de Francia. Destaca por el exterior azul brillante con piezas negras para los paragolpes y el borde inferior de la carrocería. La capota luce un color marrón coñac y el interior detalles en cobre. Para las llantas de 22 pulgadas se ha optado por añadir una peculiar banda blanca.
El esquema de color Kokkini Paralia proviene de Red Beach, en la costa suroeste de Santorini. Presume de un exterior color rojo mate oscuro, con parachoques negros y un techo a juego. El todoterreno equipa en este caso llantas de 22 pulgadas. Se complementa con molduras exteriores en bronce y detalles hojalata en el interior. Se ofrecen con cualquier motor de la gama.