Estéticamente, los Aurus Senat son elegantes, grandes y, en cierto modo, nos recuerdan a los productos de Rolls Royce, especialmente en la zaga con la tapa del maletero a dos alturas. Las enormes llantas de aleación tratan de agilizar la vista lateral, pero no consiguen disimular los más cinco metros y medio de longitud.
La calidad de realización es la mejor vista en un producto de origen ruso, haciendo uso de diferentes maderas del país para recubrir ciertas partes, cuero de excelente calidad y sobre todo mucha atención por el detalle, cuidando los ajustes entre piezas para que estén al máximo nivel.
Sin embargo, a esa carrocería con líneas de Phantom se le puede sacar mucho más provecho, tal y como nos demuestra Larte Design en los primeros bocetos de lo que será su próxima creación. La idea es convertir el Senat en un rival del Cullinan, pero con una estética aun más poderosa gracias al prominente paquete de carrocería.
Para ello, se empleará la fibra de carbono, dando lugar a una carrocería ensanchada, paragolpes más agresivos, un capó remozado, nuevos espejos, faldones laterales revisados y un salvaje alerón trasero. También podemos ver un techo de doble burbuja, unas gigantescas llantas y un difusor deportivo. Los escapes quedan en el lateral.