El Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que abrirá sus puertas el próximo 5 de marzo, será el escenario elegido por la firma coreana para presentarnos dos interesantes novedades: el nuevo Hyundai i20 2020 del que te hablamos recientemente y el facelift del Hyundai i30 2020 cuyas primeras imágenes acabamos de conocer.
En ambos bocetos podemos ver una unidad con acabado N-Line, la cual revela un frontal mucho más deportivo para el compacto protagonizado por una iluminación LED diurna específica en forma de V, un paragolpes más musculoso y una parrilla remozada con diseño de malla. Como se puede apreciar, también el diseño de todos el faro es distinto.
Según el fabricante de automóviles, estas actualizaciones le dan al Hyundai i30 2020 una apariencia más asentada y una postura más sólida. En las próximas semanas conoceremos nuevos detalles de otras vistas del automóvil, donde descubriremos los cambios en el parachoques trasero, las luces posteriores y las llantas de aleación en tamaños de 16, 17 y 18 pulgadas.
Hyundai dice que el renovado i30 también contará con un diseño interior mejorado, con actualizaciones que incluyen un nuevo grupo de instrumentos digitales y una pantalla más grande de hasta 10.25 pulgadas. Como gran novedad encontraremos la adición del acabado N Line en la variante familiar. Respecto a las motorizaciones, no hay detalles, pero seguramente mejorarán sus emisiones y habrá algún mild hybrid.