Después de conocer los planes de Hyundai de tener en su gama 12 crossovers nuevos o «significativamente mejorados» para finales de 2021, comenzamos a pensar que los Kona N y Kona N Line eran una posibilidad plausible. Junto a ellos estarán los renovados Kona, Tucson y Santa Fe, así como los esperados Santa Cruz e Ioniq 5, derivado del concepto 45.
Tras diversos teaser que poco o nada revelaban, hoy la marca nos ha confirmado a través de Instagram que habrá una versión picante de su pequeño crossover y que no tardaremos en verla hecha realidad. No lo dice claramente, pero solo hemos de juntar las variables: imágenes previas de un Kona camuflado y el último vídeo-teaser en el que habla de que un nuevo N está llegando a la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Las especificaciones son una incógnita, pero las malas lenguas hablan del motor de 2.0 litros y cuatro cilindros procedente del Hyundai Veloster N e i30 N, con una potencia de 280 CV (205 kW). A ello se unirán también un sistema de escape con una melodía deliciosa, un equipo de frenos mejorado, una suspensión rebajada más firme y una dirección más precisa.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram