Aunque ya os adelantamos a finales de 2020 que la marca checa del Grupo Volkswagen iba a ofrecernos un facelift de su SUV insignia durante 2021, no ha sido hasta hace unas horas cuando la marca nos ha revelado el aspecto preliminar del renovado Kodiaq.
La marca ha publicado tres bocetos de diseño que nos ofrecen un primer vistazo del facelift del Škoda Kodiaq.
El modelo, que llegó al mercado en 2016 se presentará el próximo 13 de Abril con un aspecto renovado y mejoras tecnológicas que lo harán mucho más competitivo.
El primer diseño muestra un frontal revisado, un capó rediseñado y una parrilla hexagonal más recta y con listones dobles. Los faros delanteros, que son más delgados que los de su predecesor, se combinan con los faros antiniebla situados debajo para crear una nueva cara. Otro nuevo detalle que sobresale es el faldón delantero rediseñado, una toma de aire central más ancha, unos embellecedores en forma de L y una inserción con aspecto de aluminio.
Disponible con siete plazas, se han producido más de 600.000 unidades del SUV, que se ofrece en 60 mercados de todo el mundo. El estreno mundial del renovado modelo se producirá el próximo 13 de abril.