Mansory ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones que es uno de los especialistas del mercado de accesorios del automóvil con algunas de las preparaciones más excéntricas, provocadoras y exclusivas del mundo, y todo apunta a que de cara al próximo año no habrá grandes cambios en esta tendencia.
La controvertida compañía de tuning nos acaba de presentar los nuevos paquetes de carrocería que tiene preparados para algunos de los modelos más interesantes del mercado en términos de prestaciones. De entre todos ellos, probablemente el más interesante sea el Porsche Taycan, la berlina eléctrica que está causando sensación.
Ya son varios los preparadores que se han atrevido con el producto totalmente eléctrico de Porsche, que apunta directamente al Tesla Model S, aunque mucho me temo que todavía quedan algunos meses para conocerlas en su forma definitiva, como es el caso de las propuestas de Mansory, TechArt y Prior Design.
No menos interesantes son el resto de los modelos que podemos ver en los bocetos facilitados por el preparador. En ellos destacan no solo otros modelos del Grupo VAG, como el Porsche Cayenne Coupé y el Audi RS Q8, sino también varios deportivos del Cavallino Rampante, como los Ferrari 812 GTS, Ferrari F8 Tributo y Ferrari Portofino.
A juzgar por lo que podemos ver en las imágenes, el paquete de carrocería de todos los modelos se centrará en las piezas aerodinámicas de fibra de carbono, encontrándonos pasos de rueda ensanchados, alerones, un nuevo divisor con salidas de escape integradas y faldones laterales a medida.
Rematarán el conjunto nuevos juegos de llantas personalizadas de gran tamaño, así como algunos ajustes menores en el habitáculo, que estará protagonizado por la fibra de carbono y el Alcantara. Conociendo a Mansory, tampoco podemos descartar interesantes novedades bajo el capó.