Ya están viajando a Singapur las primeras unidades del SEAT León de cuarta generación, un modelo que será clave para la firma española en ese país asiático. El compacto se ofrecerá inicialmente con una gama algo limitada pero pronto se sumarán los explosivos Cupra.
Las primeras unidades del SEAT León con destino a Singapur están equipadas con el motor 1.5 eTSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios de doble embrague DSG con siete velocidades. Estas variantes destacan por incluir el sistema de hibridación ligera con el que se consiguen reducir los consumos.
El nivel de acabado elegido para su estreno es el FR Pack que cuenta con una dotación muy rica. En seguridad llevan faros Full LED inteligentes, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, monitor de ángulo muerto y sensor de lluvia.
Otros elementos de serie son el climatizador automático de 3 zonas, instrumentación digital, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso y arranque sin llave, pedales de aluminio, pack LED interior, cuatro elevalunas eléctricos, apliques cromados, umbral de puertas iluminado, etc.
El sistema de sonido que llevan todos los SEAT León en Singapur es el más completo con pantalla táctil de 10 pulgadas, Full Link, Apple CarPlay, Android Auto, puertos USB, bluetooth, control por voz, ocho altavoces y cargador de móvil por inducción.
Los precios recomendados todavía no han sido anunciados pero sin incluir promociones deberían rondar los 145.000 dólares de Singapur, unos 89.950 € al cambio actual. Es un precio alto pero similar al de otros modelos de tamaño parecido como el Skoda Scala 1.5 TSI DSG.
Pues espero que no haga mucha calor, porque no les va a funcionar el ac. ???????