Como norma general y dejando a un lado las preparaciones mecánicas y los paquetes de personalización interior, el problema de todas los kits estéticos radica en la calidad de las piezas exteriores y sobre todo, su precio e incorporación al modelo base.
En esta ocasión os vamos a encontrar uno de los trabajos exteriores de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado para el Ferrari F458 Italia. PRIOR-DESIGN es una filial de NTC GmbH, una empresa especializa en el diseño, desarrollo y distribución de aerodinámica exclusiva, llantas de aleación exclusivas, y los sistemas de escape de alta calidad.
Su experimentado equipo de diseño se fijó como objetivo la uniformidad, la individualidad y el atletismo en todos y cada uno de los modelos.
Después de incontables horas de desarrollo y perfeccionamiento en cada producto, la marca se asegura de que la instalación quede perfectamente integrada y esto, quizá es lo más importante.
Bajo el nombre de “PD458WB”, PRIOR ha llevado a cabo la conversión del modelo en lo que podéis ver en las imágenes.
La preparación estética cuenta con una amplia gama de componentes que retocan todas y cada una de las piezas de serie, desde paragolpes a spoilers pasando por aletas y alerones. Como no, una nueva gama de llantas está disponible para los más exigentes.
En esta preparación la gran mayoría de las mejoras se han fabricado en fibra de carbono y pese al aumento de piezas hay una notable disminución del peso que el preparador no ha anunciado por el momento.
El Body-Kit amplía las dimensiones en 60 mm en la parte delantera y 120 mm en la trasera. Con 24.900 euros como precio de etiqueta, Prior pone en manos de los clientes toda la mejora estética así como un juego de llantas forjadas y neumáticos de altas prestaciones.
Si el cliente quiere mejorar levemente las prestaciones, el preparador ofrece también un sistema de escape y una reprogramación que eleva la potencia en 30 CV y 40 Nm por 12.800 euros.
Me he comprado el body kit ahora solo me queda el ferrari…