Equipamiento
El nuevo Audi A6 hybrid ofrece todo el confort posible en la marca de los cuatro aros.
Para una conducción relajada se cuenta de serie con, el botón de arranque y parada del motor sin llave y el volante de cuero multifuncional en diseño de cuatro radios Además, el A6 hybrid incluye el MMI navegación plus con MMI touch, un sensor de luz y lluvia, un freno de estacionamiento electromecánico, un asistente de arranque en pendiente y un parabrisas insonorizante. El apoyo lumbar con regulación eléctrica de cuatro posiciones forma parte también del equipamiento de serie, así como los respaldos abatibles de los asientos traseros.
Destaca la incorporación del climatizador de cuatro zonas y del techo practicable con accionamiento eléctrico
Los reposabrazos delantero y trasero y la gran cantidad de compartimentos portaobjetos aumentan el confort. En el maletero no incluye rueda de repuesto o de emergencia sino un kit reparapinchazos.
El paquete de seguridad abarca dos airbags frontales, dos laterales, dos para la cabeza y dos airbags laterales traseros, cuatro pretensores de los cinturones, el sistema integral de reposacabezas, cinco reposacabezas y anclajes Isofix para asientos infantiles en la parte trasera.
El sistema de personalización de conducción Audi drive select pertenece al equipamiento de serie y está enfocado principalmente a conductores deportivos, aunque en este caso añade un nuevo modo de eficiencia.
Precio
El Audi A6 hybrid supone una alternativa clara a los motores diésel de potencia equivalente por prestaciones, eficiencia y agrado de uso. Sobre éstos incluye un equipamiento de serie aún más completo. Su precio es de 57.900 euros.
Resumen de Prueba
Equipamiento
Diseño
Confort
Consumo
Motor
8.9
Notable +
Tecnología vanguardista, precisión y elegancia deportiva, así es el Audi A6 hybrid, una alternativa clara a los motores diésel de potencia equivalente por prestaciones, eficiencia y agrado de uso.