Buenas noticias para los fanáticos de Prodrive y es que hace unas horas hemos sabido gracias a las redes sociales de estos especialistas de que están preparando un nuevo modelo llamado Prodrive P25.
Al parecer se trata de un homenaje a uno de sus vehículos más legendarios y el proyecto que tienen entre manos parece ser una versión restomod de un WRX de dos puertas de primera generación.
El modelo se dará a conocer el 25 de mayo de 2022 y aunque poco sabemos al respecto, el equipo de carrera ofrece algunas pistas sobre lo que conoceremos en unos días.
Además de un boceto muy simple aunque revelador, Prodrive lanza la promesa de que el P25 será «un icono redefinido». Eso puede sugerir que, al igual que Cyan Racing, Prodrive hará una versión modernizada y modificada del Subaru Impreza WRX de primera generación para clientes nostálgicos y adinerados.
El equipo de carreras está profundamente conectado con la marca, ya que desarrolló, construyó y corrió autos de carrera para el Subaru World Rally Team desde 1990 hasta 2008. En ese tiempo, ganó tres campeonatos de pilotos y tres títulos de fabricantes con pilotos legendarios como Colin McRae o Richard Burns.
Queda por ver cómo todo el detallado de este interesante proyecto del que esperamos mucho.
An icon redefined, this is P25.
25/05/22 #p25 #prodrive #iconredefined #comingsoon pic.twitter.com/F1FpN2Z3Up— Prodrive (@prodrive) 18 de mayo de 2022
Fuente | Prodrive