Hace unas horas, durante un evento, Mercedes-Benz rindió homenaje a Virgil Abloh abriendo las puertas del Museo Rubell para exhibir el Proyect MAYBACH al público.
Se trata de una humilde contribución al vasto legado de Virgil, es este que os traemos hoy, un vehículo de exhibición Mercedes-Maybach que ejemplifica las posibilidades del diseño futuro y es el resultado de una cooperación continua con el artista erudito, arquitecto, director creativo, diseñador de moda y filántropo.
Tal y como puedes ver, se trata de un diseño diferente a todo lo que ha sido desarrollado por Mercedes-Benz hasta la fecha y cada elemento del Proyect MAYBACH se ha construido desde cero.
Abloh, en colaboración con Gorden Wagener, ha interpretado la identidad de lujo de Mercedes-Maybach con un nuevo lenguaje de diseño y ha superado los límites de la función, el estilo y la creatividad colaborativa.
Inspirado en el aire libre y recontextualizando una marca tradicionalmente urbana dentro de un entorno claramente todoterreno, el coupé todoterreno eléctrico de batería de 2 plazas combina enormes proporciones de Gran Turismo, grandes ruedas todoterreno y accesorios distintivos.
Según la marca, el Project MAYBACH canaliza la pasión de Abloh para desafiar el status quo y reescribir el libro de reglas del diseño aspiracional. La naturaleza de X-Factor del Proyecto MAYBACH resulta no solo de su impresionante tamaño – casi seis metros de largo – y características, sino sobre todo de sus singulares contrastes.
Fuente | Maybach
La radio de mi abuelo eta casi igual que el frontal del vehiculo este. Madre mia!!!!