¿Qué os voy a contar?. Se trata de un coche que cuenta con una reputación y sus logros, hablan por sí mismos.
Un sonido simplemente grandioso en un modelo con historia que cuenta con una enorme cantidad de fieles seguidores y admiradores gracias al comportamiento, a las sensaciones, a la estética y sobre todo gracias a lo que representa, es decir, un modelo que si lo conduces, te atrapa.
El diseño del vehículo encuentra un equilibrio perfecto entre una deportividad permisiva y un confort relativo, lo que viene siendo una conducción ágil y deportiva y muy rápida que no nos hace renunciar a unos niveles óptimos de refinamiento interior y a una relativa economía de uso si tenemos en cuenta de las prestaciones que tenemos a un pisotón de pie derecho.
La suspensión es firme y trasmite al conductor mucha información y esto aparejado con una dirección que transmite mucha información, nos hace sentirnos muy seguros al volante. Los giros son precios y el tren de rodaje nos hace confiar en las posibilidades del modelo que permanecerá agarrado al asfalto hagamos lo que hagamos.
Precio
Esta exclusiva edición limitada cuenta con un precio de 250.000 euros.
Diseño/Estética
Calidad de acabados
Habitabilidad
Maletero
Motor/Refinamiento mecánico
Prestaciones
Consumos
Comportamiento
Transmisión
Dirección
Relación valor-precio
9
Sobresaliente
Vale, no es la última generación y sobre todo, en los interiores se nota el paso de los años pero pese a esto, estamos ante un modelo que ha aguantado y aguantará realmente bien el paso de los años. El diseño de la segunda generación no distancia mucho del de la primera y en cierto modo hará que esta generación mantenga su valor y más si nos referimos a este LMX y a su tecnológico y puntero equipamiento de serie.
Fotografía: Carlos García Oliva
Ivan Minguez Lopez
Brutal el cacharro, si tienes dinero este no puede faltar en el garaje
Pero si luego llega tu primo el GTR y te parte por la mitad, de precio tb me refiero xd
Con menos motor y menos cv el GTR le saca las pegatinas
Es que el GTR ha nacido para sentar bases y masacrar a la burguesía