Equipamiento
Las innovaciones clave en el nuevo Focus incluyen los sistemas de seguridad a baja velocidad “Low Speed Safety System”, sistema de ayuda al aparcamiento “Active Park Assist”, aviso de cambio de carril “Lane Departure Warning”, ayuda para seguir en el carril “Lane Keeping Aid”, reconocimiento de señales de tráfico “Traffic Sign Recognition”, cambio de luces largas automático “Auto High Beam”, alerta al conductor “Driver Alert” y control de crucero adaptativo “Adaptive Cruise Control”.
Los sistemas de seguridad pasiva incluyen una carrocería de acero ligero excepcionalmente resistente, con más acero de alta resistencia que en cualquier Ford previo, y una nueva generación de avanzados sistemas de airbags.
El Ford Focus está disponibe en varios niveles de equipamiento, siendo el más básico el acabado Trend, el siguiente nivel es el Edition, el siguiente el acabado Sport, y el más alto en cuanto a equipamiento es el acabado Titanium, que es el que se corresponde con nuestra unidad de pruebas.
Dentro del equipamiento de serie encontramos:
– Climatizador bizona.
– Iluminación interior LED.
– Limpiaparabrisas y luces automáticas.
– Botón arranque FordPower Starter.
– Asistente de arranque en pendiente.
– Luces traseras de LED.
– Control de crucero.
Además, nuestra unidad llevaba como equipamiento opcional:
– Sistema de acceso sin llave FordKeyFree-System.
– Tapicería de piel.
– Mantenimiento de carril, aviso de salida de carril, reconocimiento de señales, cambio de luces.
– Active Park Assist.
– Sistema de detección de presión de neumáticos.
el Ford Focus Titanium 1.6 TDCi 115 cv es uno de los mejores autos, yo siempre tube de esta marca, son autos muy duraderos y con una gran performarce, la marca del ovalo es como la mejor de todo.
muy bueno.