Equipamiento y Seguridad
El Ford Grand C-Max se ofrece en tres niveles de equipamiento, siendo el acabado Trend el más básico, el acabado Edition la opción intermedia, y el acabado Titanium el más amplio y completo de los tres en lo que a equipamiento se refiere. Nuestra unidad se corresponde con este último acabado.
– Navegador con conectividad SYNC. Incluye pantalla de 5″, puerto USB/iPod y manos libres Bluetooth.
– Llantas de aleación de 16″.
– Climatizador automático bizona.
– Sensor de luces y lluvia.
– Retrovisor interior autocromo.
– Botón de arranque Ford Power.
– Sensor de presión de neumáticos.
– Asistente de arranque en pendiente.
– Consola central premium con reposabrazos.
– Espejo para vigilancia de niños.
– Iluminación interior LED.
Además, como elementos opcionales, nuestra unidad contaba con: Asientos de piel y calefactados, techo panorámico, asistencia activa de aparcamiento, portón trasero eléctrico, cámara de visión trasera, etc. Por lo que el equipamiento era abundante, gracias en gran medida a la importante cantidad de elementos opcionales con los que contaba.
En temas de seguridad, tanto activa como pasiva, el Ford Grand C-Max va bien servido, y cuenta con una completa línea de avanzadas tecnologías de seguridad para ayudar al conductor a mantener un control seguro del vehículo y evitar situaciones de colisión.
El Electronic Stability Programme (ESP) reside en el corazón del sistema de los muchos equipamientos de seguridad activa, y utiliza la lógica inteligente para monitorizar el progreso del vehículo y aplicar una efectiva, y con frecuencia imperceptible, intervención cuando sea requerida.
Este sistema incorpora: el Sistema antibloqueo Anti Lock Braking (ABS), asistencia de frenado de emergencia, sistema de control de tracción, potenciador hidráulico del eje trasero, control de par de arrastre del motor, contorl vectorial de par, protección activa antivuelco y control de balanceo de remolque.
Además el vehículo está dotado de varios sistemas de asistencia al conductor, para hacer más fácil la conducción, como Ford Activ Park Assist, un avanzado sistema que automáticamente aparca el vehículo en espacios de aparcamiento en paralelo.
El Blind Spot Information System de Ford mejora la conciencia del conductor alertándolo de situaciones en que un vehículo que está adelantando está escondido en sus zonas de puntos ciegos a ambos lados del vehículo. Este dispositivo utiliza dos módulos de radar de rayos múltiples ubicados en las esquinas exteriores del parachoques trasero.
Que lindas opciones me encanta el Ford Grand C-Max, el diseño kinetic design es excelentes sobre todo en el interior del auto, les dejo un portal web;
https://www.autofoco.com/ptx es muy bueno. Muy lindo auto, espero poder comprarlo el año que viene.