Equipamiento y Seguridad
El Mitsubishi Space Star está disponible en dos líneas de equipamiento, estando cada una de ellas asociadas a un motor en concreto. Así el acabado Challenge se combina con el motor 1.0 de 71 c.v. y el acabado Motion va asociado con el motor 1.2 de 80 c.v.
– Sistema de parada y arranque automático.
– Sistema de asistencia a la frenada.
– Sistema de monitorización de presión de los neumáticos.
– Aire acondicionado.
– Radio-CD con conexión USB y AUX, con 4 altavoces.
– Luces diurnas.
– Ordenador de a bordo.
– Climatizador automático.
– Volante de cuero multifunción.
– Sistema Bluetooth.
– Control de velocidad.
– Sistema de apertura, cierre y arranque por botón.
– Encendido de luces automáticas.
– Faros antiniebla delanteros con luces diurnas integradas.
– Retrovisores calefactados e intermitentes de LED integrados.
En lo que a seguridad se refiere, el Mitsubishi Space Star equipa:
• Sistema de aviso de cambio de carril: Al iniciar el cambio de carril, se pueden accionar ligeramente los intermitentes para que las luces parpadeen tres veces. El parpadeo se indica también en el cuadro de instrumentos.
• Temporizador de los elevalunas eléctricos: Incluso después de apagar el motor, los elevalunas eléctricos pueden utilizarse para abrir o cerrar las ventanas durante 30 segundos antes de abrir la puerta.
• Función de apagado automático de luces: Después de apagar el motor y salir del vehículo, los faros de apagan automáticamente para ayudar a conservar la batería.
• Alarma de puertas abiertas: Si al comenzar a conducir hay una puerta abierta, total o parcialmente, suena una alarma de forma automática.
• Sistema de acceso y apertura sin llave: Si llevas tu mando, basta con pulsar el botón del exterior de la puerta delantera o del portón trasero para bloquear o desbloquear las puertas y el maletero, o pulsar el botón de arranque del interior del habitáculo para poner en marcha el motor.
• Sistema automático de desbloqueo de puertas: Al pulsar el botón de desbloqueo desde el exterior del Space Star, este sistema volverá a bloquear automáticamente las puertas si no se abre ninguna puerta en un periodo de 30 segundos.
• Sensor de lluvia: Se activan los limpiaparabrisas cuando se detecta humedad en el parabrisas.
• Activación automático de la luneta trasera: Cuando se selecciona la posición “INT” (Intermitente) del lavaluneta trasero, éste se activa automáticamente al dar marcha atrás para mejorar la visibilidad posterior.