La planta de producción de Stellantis en Madrid está de enhorabuena con la última generación del Citroën C4 que ha tenido una aceptación muy buena en los principales países europeos. La buena marcha de este modelo ha provocado que no haya más remedio que aumentar la producción.
Para poder cumplir con la demanda actual en la factoría de Villaverde se sumará un segundo turno de trabajo que debería conseguir ese volumen extra necesario especialmente en estos días que se está comenzando la exportación más allá de las fronteras del viejo continente.
En Citroën han querido señalar que las variantes del ë-C4 ya suponen un 16% de todos los pedidos, un dato muy bueno que está demostrando que la movilidad eléctrica poco a poco va ganando adeptos. Las versiones con los acabados más completos también gozan de gran popularidad.
El nuevo Citroën C4 se comercializa en España con los motores de gasolina con 130 y 155 CV, el diésel de 130 CV y un interesante eléctrico con 136 CV. Algo más adelante se sumarán las variantes de acceso con el bloque 1.2 Pure Tech con 100 CV y un diésel más asequible que permita reducir el coste de adquisición con este combustible.