Citroën nos brinda la oportunidad de adquirir un DS5 HDi 160 6v Design con navegador y cámara de visión trasera por 275 euros al mes. Además, a partir de este mes de marzo el DS5 incorpora Bluetooth y retrovisores abatibles eléctricamente desde el acabado básico, a lo que hay que sumar la reducción de consumo y emisiones de la nueva versión híbrida.
El Citroën DS5, buque insignia de la línea distintiva de Citroën, se reafirma en sus señas de identidad. Uno de los primeros vehículos híbrido diésel rebaja su nivel de emisiones, hasta los 88 g/km de CO2, y su consumo, que se queda en 3,4 l/100 km en ciclo mixto, en vehículos que monten llantas de 17”. En el apartado de equipamiento, Bluetooth y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente pasan a ser de serie desde el acabado más básico, sumándose al freno de estacionamiento eléctrico, el ESP con control de tracción inteligente, el escape con doble embellecedor cromado, los faros antiniebla con iluminación adicional en curva así como el regulador y limitador voluntario de velocidad.
Estas mejoras se suman a unos precios más ajustados. Así, por ejemplo, un Citroën DS5 HDi 160 6v Design con navegador y cámara de visión trasera puede adquirirse por 24.440 euros (impuestos, transporte, y Plan PIVE incluidos) o mediante una cuota mensual de 275 euros, pagando una entrada de 11.316 € y financiándolo a 60 meses.
Fuente: Citroën
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor