Coches. No me lo pensaría dos veces. Los coches son mi pasión y me imagino que también la de la mayoría de nuestros lectores, pero después de haber estado de vacaciones por Marbella y haber visto los superdeportivos y berlinas de lujo que vi, creo que me gustan más que antes.
Me imagino que muchos habréis estado alguna vez en Puerto Banus, uno de los puertos más lujosos que hay en España donde vienen a visitarnos todos los años millonarios de todas las partes del mundo, y sobre los que voy a poner algunas fotografías que he podido hacer tras mi paso por esas tierras andaluzas.
Lo que más me impresionó fue poder ver el coche de mis sueños, el más rápido del mundo, el Bugatti Veyron. Lo encontré en un pequeño concesionario multimarca de coches de lujo, y justo al lado tenía un Mclaren Mercedes SLR Roadster, había también un Koenigsegg CCX, un Tramontana R (producto español). Vi también un Porsche Carrera GT al fondo del concesionario que puesto al lado del Veyron y del CCX parecía una minucia (pero quien lo tuviera…) y por último había un flamante Rolls Royce Phantom, con el símbolo del Éxtasis fabricado en oro.
A parte de todos esos superdeportivos y berlinas de lujo, también me he encontrado deportivos más «normales», como Ferraris 458 Italia, F430 Spyder, Lamborhinis Gallardo, Murciélago, Bentley Continental GT, etc… He de decir que el sonido de esos coches impresionaba. En una ocasión, dando una vuelta pude ver aparcando dos Ferraris, un 458 Italia y un F430 Spyder, y puedo decir que tenían un sonido impresionante!
Y como no todo en esta vida es lujo, os dejo una fotografía de un más modesto Citroën, que aunque fabricado casi en su totalidad de plástico, tampoco está tan mal… ¿no?
Chema que suerte que has tenido de ver tanta joya junta. Y te matizo algo sobre el Citröen, es el modelo Mehari, muy famoso en las zonas playeras en los años 70.
Muchas gracias Jorge. Aparte de las zonas playeras también por muchos pueblos, me pareció extraño verlo al lado de tanto yate y coche de lujo
saludos
Chema, lo de atrás son sillitas o son así los asientos…
son sillitas jajaja, a mi también me extraño, pero después mientras me asombraba por un mclaren slr, vi como se bajaban una familia de un yate y se subían al citroen con dos niños pequeños
saludos