Puritalia Automobili, el fabricante de automóviles deportivos italianos hechos a mano de forma artesanal pero combinados con la últimas tecnologías, acaba de anunciarnos que estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020 por segundo año consecutivo
Tal y como ya te comentamos, Puritalia Automobili presentó el Berlinetta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2019. Se trataba de un superdeportivo italiano de 965 CV de potencia, bajo peso y con una carrocería de fibra de carbono.
Ahora, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020, Puritalia Automobili presentará la emocionante evolución del Berlinetta. El Berlinetta exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020 será un automóvil de calle rematado exteriormente en color “Rosso Vesuvio” y conjuntado con unas llantas de aleación forjadas monobloque diseñadas a medida.
El modelo debutará con unos exquisitos interiores fabricados en fibra de carbono totalmente expuesta, rematada a mano y adornada con cuero blanco Nabucco italiano.
La fórmula patentada del acabado exterior está compuesta por un acabado de 7 capas aplicadas a mano.
El equipo de Puritalia también nos ha confirmado el Proyecto SuperVEloce. Será un vehículo totalmente eléctrico impulsado por un sistema de propulsión eléctrico patentado y asociado a un sistema de inteligencia artificial.
El Proyecto SuperVEloce representará la interpretación de Puritalia Automobili de un automóvil deportivo eléctrico con su tradicional y distintivo estilo de diseño italiano. Siguiendo la filosofía del Berlinetta, el Proyecto SuperVEloce también ofrecerá un rendimiento sin precedentes con una sensación de ligereza y una conducción realmente agradable.
Tendremos que esperar a la semana que viene a conocer todos los detalles.