Tres diseños de llantas de aleación estarán disponibles para el lanzamiento del Qoros 3 Hatch: de 16 pulgadas y nueve radios (para los acabado Essence y Experience). Los acabados Experience Plus equiparan llantas “Hardspike” de aleación de 17 pulgadas. Por su parte, la versión tope de gama o Elegance, dispondrá de las ligeras llantas de aleación “Gemini” de 18 pulgadas que cuentan con cinco radios triples.
- El Qoros 3 Hatch presenta una distancia entre ejes de 2.690 mm, una anchura de 1.839 mm y un voladizo trasero más corto (806 mm).
- Estará disponible en seis colores, todos ellos disponibles sin coste adicional, que van desde el negro Midnight y blanco Crystal a los acabados metalizados negro Starlight, gris Shimmer, plateado Diamond y rojo Sunrise
Respecto a los sistemas de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil capacitativa de 8 pulgadas, lo que conocemos como Qoros Multi Media Hub (MMH), y con la plataforma Qoros Cloud 3G con navegación mejorada y conexión a redes, Bluetooth para llamadas con manos libres y transmisión de música inalámbrica que se equipa de serie en todas las versiones.
La versión atmosférica con sistema de inducción variable VIS rinde 126 CV de potencia y tiene un par máximo de 155 Nm a 3.900 rpm. En comparación con la versión atmosférica, el motor turbo de 1.6 litros dispone de un 24% más de potencia, 156 CV, y un 35% más de par motor con 210 Nm entre 1.750 y 5.000 rpm. Esta motorización trabaja conjuntamente con una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades DCT y es capaz de lograr una velocidad máxima de 210 km/h.
Respecto a consumos, los dos motores consiguen unas cifras bastante eficientes: 6,1 l/100km para el motor de 1.6 litros atmosférico con transmisión DCT y 6,3 l/100km con la transmisión manual. Por otra parte, el motor turbo de 1.6 litros con la transmisión DCT alcanza los 6,5 l/100km.
De momento el precio y la fecha exacta del comienzo de las ventas del Qoros 3 Hatch se harán esperar hasta el momento de su lanzamiento.
en unos años, todos los coches en europa chinos! no tiene nada q envidiar a muchos q se ven por nuestras carreteras