Aunque muchos intentan «ocultar» sus fortunas, lo cierto es que hay cosas que no pueden esconderse y el dinero, es una de ellas. Aunque el creador de contenidos ha efectuado varios vídeos promocionales de películas o marcas en los que ha aparecido con modelos como el Volkswagen Polo o el Porsche 911, El Rubius nunca había hablado sobre su coche o coches personales.
En un vídeo publicado por él, daba pistas sobre su modelo de coche, un coche que ha «mantenido en secreto» y del que no ha había hablado hasta la fecha. El Rubius habló de que tenía un Lexus RC 300h en acabado F Sport y color blanco perlado que se compró cuando se sacó el carnet de conducir -por cierto, se sacó el carnet de coche automático-.
En un vídeo publicado por el streamer, este habló sobre su coche y sobre lo «bueno» y lo «malo» que le ha salido. Para empezar, comentó a sus suscriptores que quería tener un coche que no llamara la atención y que no fuera muy potente, y que lo que más le llamó la atención del RC 300h fue su calandra y sus elementos de diseño.
El Rubius pasaba de Mercedes-Benz y sobre todo de BMW, marca que comentó, creía que era para viejos.
Aunque parece que El Rubius está bastante contento con sus coche híbrido por su tecnología y su consumo, también ha confirmado que no es un coche ni una tecnología hecha para su estilo de vida y es que según el mismo, utiliza tan poco el coche -apenas 1 vez a la semana- que la batería le ha dado algún que otro problema.
Actualmente, el youtuber ha puesto a la venta el coche o al menos, tiene intención de hacerlo.
vaya cochazo.. está claro que este deja a su asistente virtual haciendo el trabajo duro y se va a fardar de carro.