Los vemos conducir las marcas más potente: Ferrari, McLaren, Maserati… A más de 300 km/h y pasando de 0 a 200 km/h en menos de cinco segundos, pero sin embargo no sabemos cuáles son los coches que conducen para ir a comprar el pan. Hablamos de los protagonistas de la Fórmula 1. ¿Qué vehículo utilizan en su vida diaria?
1- Felipe Massa y su devoción por el Ferrari.
Suele conducir un Maserati Quattroporte pero ha confesado que el coche de sus sueños es el Ferrari Enzo.
2- Mark Webber se queda con las dos ruedas
El piloto australiano prefiere dejar los coches en la pista y se decanta más por conducir motos en su día a día. Posee una berlina de alta gama M37. Como amante de la deportividad que es, afirma que el coche de sus sueños es el Ferrari Dino.
3- Fernando Alonso y su sueño por el más cotizado
El conductor de la Scudería Ferrari, no podría poseer otro vehículo que no fuese de la marca Ferrari. Concretamente un Ferrari Enzo con su nombre grabado y totalmente personalizado. Al igual que sus competidores en las pistas, su devoción está en la marca Ferrari y especialmente en uno en concreto: El Ferrari 250 GTO:
4- La fidelidad de Jenson Button
El piloto inglés es fiel a sus compromisos con la Scudería McLaren. Prueba de ello es el superderpotivo McLaren MP4-12C. Además, tiene un exclusivo y elegante Mercedes Benz C63 AMG DR 520, una edición limitada de tan sólo 20 unidades.
Coches de lujos y exclusivos sólo aptos para los profesionales de la F1. Sin embargo, cada vez es más común la venta de los vehículos más excepcionales de las marcas más importantes y lujosas del mercado automovilístico. Empresas como www.autotrade.es o www.carmudi.com.mx,ponen a disposición del visitante Hatchbacks, deportivos, lujosos o descapotables así como otros modelos más comunes.
El nuevo coche de Ferrari es prometedor. El nuevo reglamento incluye el tubo de escape tan alto?
Ahí nos has pillado 🙁 Alguien está al día?
Hoy he ido al circuito de Jerez a ver los estrenos y los nuevos coches suenan raros,muy poco ruido,no parece un f1.Los chasis muy raretes tb.
Así están de cabreados los directivos… Evolución o destrucción de un espectáculo?