Si dudas entre una consola o un ordenador para montarte un simulador de conducción, lo mejor es que te olvides de todos y le eches un vistazo al nuevo «juguete» de Aston Martin.
Hoy la marca nos ha revelado el AMR-C01 Racing Simulator, el simulador doméstico de lujo definitivo para los conductores que quieren competir en el mundo virtual o real y el primero de este tipo ofrecido por la marca británica.
El AMR-C01 es el primer producto que nace de una nueva asociación entre Aston Martin y la empresa británica de tecnología Curv Racing Simulators.
Diseñado por Aston Martin y desarrollado por Curv, el AMR-C01 tiene un monocasco ligero de fibra de carbono y utiliza la última tecnología para proporcionar una experiencia de conducción totalmente inmersiva para el usuario doméstico. La posición del asiento refleja la del Aston Martin Valkyrie, agregando una sensación de hipercoche futurista al simulador. Ensamblado a mano por Curv Racing Simulators, utilizando componentes de la más alta calidad y el último software Assetto Corsa, AMR-C01 está listo para transportar a sus usuarios al emocionante mundo de las carreras virtuales.
Curv Racing Simulators está dirigido por el piloto oficial de Aston Martin, Darren Turner, quien es un especialista en simuladores con más de 20 años de experiencia en simulación de Fórmula 1 de vanguardia.
Limitado a solo 150 ejemplares, cada unidad parte de los 62.573 euros a los que hay que sumarle los pertinentes impuestos. Las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2020.