Para muchos el día a día es complejo. Largas mañanas y tardes infinitas. Si a esto le sumamos las labores propias del hogar, los recados, las compras, los niños y las actividades fuera de lo laboral, el tiempo libre del que disponemos muchos es muy reducido.
Las marcas son conscientes de ello y hoy nos ha sorprendido una iniciativa por parte de Citroën que busca ponernos las cosas fáciles.
La marca gala ha lanzado CITROËN 24/7, un servicio mediante el cual podremos recoger o dejar nuestro coche en el taller las 24 horas del día, los 365 días del año gracias a una curiosa máquina.
Se trata de un servicio innovador que permite al cliente dejar y recoger su automóvil en el concesionario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando un quiosco de autoservicio completamente seguro. Ya probado con éxito en Massy y en Marsella (Francia), este sistema pionero se implementará en 50 concesionarios en Europa durante la primera mitad de 2020.
El creciente éxito de los nuevos servicios como «Click & Collect» de los supermercados lo atestigua. Consciente de estas nuevas prácticas la marca gala ha lanzado un quiosco autoservicio en el que podemos dejar la llave o recoger la llave de nuestro coche de forma totalmente segura.
Una vez que el servicio se ha completado en el vehículo, el cliente es informado por mensaje de texto y luego puede recoger su llave y sus documentos en cualquier momento desde este mismo quiosco.
¿Qué te parece esta propuesta?